jueves, 21 de mayo de 2009

EL PRI, EL FPR , EL FRENTE DE COLONIAS, CARMEN ARELLANES Y UNA CADIDATURA PARA IMPULSAR

EL IMPULSO DE LA CANDIDATURA DE GARCIA CORPUS A DIPUTACION DEL PRI, EL FRENTE DE COLONIAS Y LA TRAGICOMEDIA EN SANTA LUCIA DEL CAMINO OAXACA


"cual es el apoyo de la APPO y seccion 22 ? seran con las banderas rojas ?,Cuando se ha visto el apoyo del FRENTE DE COLONIAS con una manta en una marcha de la APPO con todos los regidores del municipio de Santa Lucia si es que realmente son de oposicion?pues no nunca porque serian señalados como rateros o traidores , cuando en una movilizacion de la APPO estan al frente con una manta los presidententes de colonias? pues es facil la respuesta, nunca lo van hacer , pero para impulsar candidatura si hay apoyo que bien y escudarse detras del movimiento de la APPO pues tambien"


En una nota sacada por una porquería de periodismo electrónico en Oaxaca, sale que el día de ayer y así lo constatan quienes acudieron a la cita de bloquear camino nacional en Santa Lucia del Camino , esto con la finalidad aparentemente de presionar al presidente del PRI impuesto Alejandro Díaz en ese Municipio, dentro de lo que se podía ver es que la protesta va encaminada a tratar de frenar la mafia de la renta del espacio del Estadio Benito Juárez de Oaxaca, donde se colocan y se ponen ya de años en contubernio con el municipio donde se mueven millones de pesos cobrados y desviados para intereses personales, bueno viendo desde ese punto se podría decir que la protesta de esta veintena de personas podría ser "para beneficio del Pueblo" pero no , se esconde algo tan puerco que no nos imaginamos, se esconden elecciones, puestos públicos, amarres, todo a través de un tipo de organización que aparentemente luchaba para las colonias el llamado " FRENTE DE COLONIAS ".

El "frente de colonias" comandado por la oportunista odontóloga Carmen Arrellanes regidora del municipio de Santa Lucia del Camino por el PT (asesorada por el ahora Diputado ZENEN BRAVO ( camarilla principal del FPR en Oaxaca, traidor señalado al movimiento en Oaxaca) y la que era secretaria presidente de la col. Sandoval(adherente al UTE-FPR corriente dentro de la sección 22, que actualmente ha sido retirada del puesto como secretaria) donde desde que se inicio este "frente" hubo nexos con el FPR y el PRI Gobierno, donde las juntas y reuniones se hacen con personajes y regidores priistas para acabar con su contraparte (por no darles donativos a los demás regidores) al impuesto Alejandro Díaz, eso esta constatado cualquiera que quiera acudir a las reuniones hechas en La colonia López Portillo, el Chamizal y algunas otras sedes.
El rollo del asunto es que los intereses personales y de grupo han sobrepasado desde su conformación hasta nuestros días, escudándose en ese frente para beneficio personal (raro del PRI o del FPR) , los nexos con García Corpus personaje del PRI desde que era secretario de gobierno en Oaxaca ,hubo arreglos por debajo de la mesa que no se informaba a los diferentes presidentes de colonia, solo a algunos ,quien la mediadora era la presidenta de la Gómez Sandoval ( miembro del UTE FPR en la sección 22) .
Entonces no nos extrañe que en esta protesta se encuentren Priistas los asesinos del pueblo, miembros del UTE- FPR MEZCLADOS y algunos que otros oportunistas a también , no olvidar a la gente que realmente cree que la protesta es legitima y acude .
Lo que es un hecho y lo confirma la nota es que continua el nexo con el PRI Gobierno al mencionar que García Corpus es el que va "hacer el favor " de hablar y convencer al impuesto Alejandro Díaz para que se escuchen estos reclamos (jajajaja es chistoso y patetico que el pueblo pida ayuda al propio Asesino del Pueblo), también lo que es un hecho es que las elecciones están cerca y pues todos" las están dando ", los que quieren puestos públicos y fáciles , García Corpus es PRI , PRI ES ASESINO , García Corpus es Candidato a Diputado del PRI ,es entonces el FRENTE DE COLONIAS el impulsor de la candidatura? empezar a dar FAMA o esta haciendo Ruido para poder llevar bien la campaña de García Corpus escudados tras la protesta en el Estadio Benito Juárez.
es muy obvio, lo siento por las personas que creen que "los que controlan el frente de colonias en Santa Lucia del camino" realmente se rigen por principios a favor del Pueblo y acuden con total apoyo creyendo que la protesta es legitima.

Cual es el apoyo de la APPO y seccion 22 ? seran con las banderas rojas ?,Cuando se ha visto el apoyo del FRENTE DE COLONIAS con una manta en una marcha de la APPO con todos los regidores del municipio de Santa Lucia si es que realmenete son de oposicion?pues no nunca porque serian señalados como rateros o traidores , cuando en una movilizacion de la APPO estan al frente con una manta los presidententes decolonia s? pues es facil la respuesta , pero para impulsar candidatura si hay apoyo que bien.

Es un hecho también que en el Municipio de Santa Lucia del Camino todos están viendo de donde sacan tajada, están robando descaradamente, todos sin excepción desde los analfabetos policías pasando por el regidor Vidal del PRD q en días pasados fue señalado como defraudador (expresidente de la col. Felipe Carrillo Puerto) hasta terminar con el presidente impuesto municipal Alejando Díaz, el saqueo en el municipio es tan cínico que todos están viendo a quien le hacen bolita para quedarse con la mayor parte(tal para cual, todos sin excepción y los pueden corroborar es que tienen ya sus nuevas casas o hasta mas de dos(Carmen Arrellanes, Vidal , Alejandro Díaz y los demás regidores priistas (según ellos miembros de la sección 22) ), también es un hecho que los recursos no se están repartiendo correctamente entre ellos por eso el ruido (en las colonias nunca se han repratido) por lo pronto los colonos del Municipio de Santa Lucia están callados ,esperemos que despierten.


¡ Todo el poder al pueblo !


VEAN LA NOTA:

La APPO y Sección 22 tampoco quieren baile de “Los Tigres del Norte”

La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ofrecieron apoyar en sus protestas a habitantes del municipio de Santa Lucía del Camino que tratan de impedir el próximo sábado la celebración en esa demarcación del baile del grupo norteño “Los Tigres del Norte” que estará acompañado del conjunto “Primavera”.

Anoche y a pesar de una pertinaz lluvia, habitantes de este municipio se concentraron en la avenida “Camino Nacional” para protestar contra el edil de esa demarcación Alejandro Díaz Hernández por otorgar el permiso para la presentación musical en el estadio de fútbol “Benito Juárez” de la agencia de Santa María Ixcotel.

Joshué Omar Díaz Martínez, integrante del Frente de Colonias de Santa Lucía del Camino y presidente de la colonia “Bosque Sur” refirió que existen minutas de acuerdos con los gobiernos estatal y municipal de Santa Lucía del Camino para que los espacios deportivos no sean utilizados para otros fines.

Sostuvo que los espectáculos musicales que se han presentado en esos espacios han generado inseguridad pública, acumulación masiva de basura y de fauna nociva además de afectaciones a la vida cotidiana de los habitantes de las colonias de ese municipio.

En este sentido Joshué Omar Díaz Martínez dio a conocer que la APPO y la Sección 22 del SNTE se comprometieron a darles su respaldo en las protestas y se tiene la amenaza de bloquear la avenida “Camino Nacional” a partir de mañana viernes.

De igual manera, dijo que el candidato a diputado federal por el 09 distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI9 Manuel García Corpus se ofreció a mediar con el edil Alejandro Díaz para que se lleguen a acuerdos.

De última hora los organizadores del baile dieron a conocer que éste se llevará a cabo en el estadio de fútbol ubicado en cercanías del CBTIS número 123, a unos 200 metros del palacio municipal de Santa Lucía del Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com