martes, 3 de marzo de 2009

INCONSISTENCIAS EN LA DETENCION DE DAVID VENEGAS CONSEJAL APPISTA

-Reconstruye Juzgado Tercero detención de El Alebrije

-Se llevó a cabo la última diligencia del proceso penal en contra de "el alebrije"

image Reconstrucción de hechos de la detención de David Venegas alias "El Alebrije"


Reconstruye Juzgado Tercero detención de El Alebrije

13:57:50 02-03-2009

Cita Valeriano



Oaxaca, Oax. 2 de marzo de 2009 (Quadratín).- Personal del Juzgado Tercero de Distrito del orden federal realizó este lunes la reconstrucción de hechos de la detención de David Venegas Reyes, alias El Alebrije, efectuado el 13 de abril de 2007 en el Centro Histórico de la ciudad.
En las calles de Melchor Ocampo esquina con Hidalgo, llegaron los peritos del Juzgado así como la defensa a cargo de una defensora de oficio, quienes consideraron la versión del inculpado.
Venegas Reyes dijo que esta es la última de las pruebas que podrá dar a su favor a fin de que el Juez Tercero de distrito le dicte su auto de libertad.
Sostuvo que los delitos de posesión de cocaína y marihuana le fueron fabricados, toda vez que atribuyó a su inocencia.
Con la reconstrucción de hechos pretenden testificar que su detención no se realizó en estas calles, sino en El Llano. Su caso está llevando en el expediente 25/2007.
Por parte del Juzgado tercero acudió Armando Chiñas.

Se llevó a cabo la última diligencia del proceso penal en contra de "el alebrije"



Oaxaca de Juárez.- (Dario NOLASCO) Hace unos minutos se llevó a cabo la última diligencia del proceso penal por el cargo de portación y distribución de droga de "el alebrije".

Hace unos minutos se llevó a cabo la última diligencia del proceso penal por el cargo de portación y distribución de drogas de David Venegas alias "el alebrije".

En una rueda de prensa, Venegas informó que en su proceso hay un sinnúmero de violaciones y que tratará de seguir demostrando que la privación ilegal de la que fue objeto el 13 de abril de 2006 fue violenta y efectuada por sujetos que iban encapuchados y vestidos de negro en el parque El Llano en el Centro Histórico de Oaxaca.

Agregó que hoy se presentó la última prueba y que su defensa pidió que la policía presentara la patrulla y a los elementos que lo detuvieron, sin embargo no llegaron para la reconstrucción de los hechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com