lunes, 2 de marzo de 2009

SECCION 22 RUMBO AL PARO NACIONAL


Inició Sección 22 brigadeo de información rumbo al paro nacional

10:01:03 02-03-2009

Cita Valeriano

Oaxaca, Oax. 2 de marzo de 2009 (Quadratín).- El Comité Ejecutivo Seccional (CES) del Magisterio realizó este lunes la inauguración del brigadeo que realizará en la región del Valle Central, con miras al paro nacional.
Luego de realizar las actividades por la Cañada, Tuxtepec, Istmo, Costa y Mixteca, los representantes seccionales pretenden llegar a la base que integra esta zona.
De acuerdo con el secretario de organización, Gabriel López Chiñas, se dará información en cuanto a las reformas de la Ley del ISSSTE, el por qué al rechazo de la Alianza por la Calidad Educativa, así como las negativas de la reforma energética.
Con ello pretenden iniciar e impulsar una movilización estatal más fuerte, ya que dijo que en años anteriores se ha dado una participación de entre el 58 y 62 por ciento de la base.
“Requerimos de una movilización más contundente para la capital en donde participen todos los maestros, pero para que se de ello, debe de darse la información pertinente”, expresó.
López Chiñas dijo que también uno de los objetivos es crear las condiciones necesarias para el paro nacional, misma que se determina por todas las fuerzas que acompañan a la Sección 22, como la coordinadora nacional de trabajadores de la educación, el diálogo nacional y el sindicato de electricistas, entre otros.
Con esta inauguración del brigadeo inician con el acercamiento a los delegados para que éstos hagan llegar la información a la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com