martes, 26 de agosto de 2008

EL CRIMEN ORGANIZADO SE REUNIÓ EN PALACIO NACONAL


El Crimen Organizado se Reunió en Palacio Nacional

A los Luchadores Honestos los Sentencian de por Vida

Por Millán y Enrique Cisneros

Hoy día la descomposición social en México ha llegado a tal nivel de podredumbre, que las cosas en materia de justicia, de plano están de cabeza; peor que en una novela de terror de Stephen King -en donde cualquier cosa se puede esperar, menos, por supuesto, un final feliz-, somos todos azorados testigos de como el cártel de la mafia más poderosa y peligrosa del país se reunió en Palacio Nacional para integrar el ‘Consejo de Seguridad Nacional', del cual forman parte asesinos de la talla de Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca, represor de la APPO y secuestrador de integrantes del EPR; pederastas como Mario Marín, gobernador de Puebla, plagiario de la periodista Lidia Cacho , e impunemente exculpado -con todo y sus dos botellas de coñac- por jueces corruptos de la Suprema Corte.

También estaban asesinos del tamaño de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, torturador y violador de habitantes de Atenco y Texcoco; estafadores como Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, vulgar borracho ‘mienta madres' que alegremente regala el dinero de los contribuyentes a la iglesia tapatía, en manos de un descarado cardenal Salvador Iñiguez, quien a su vez lo recibe sin empacho.

Todos ellos encabezados por un vende patrias Felipe Calderón, usurpador de la silla presidencial y entreguista de PEMEX a los más negros intereses injerencistas extranjeros, quien “haiga sido como haiga sido” con su política militarista es el principal responsable de haber desatado la violencia como nunca antes en nuestro país.

¿Y se supone que son ellos quienes nos van a proteger de los otros delincuentes?, ¡Vaya consuelo!

Pero eso no es lo peor, mientras que los más grandes delincuentes nacionales se reúnen en Palacio Nacional gozando del fuero que les brinda total impunidad, sus jueces lacayos se ensañan con un campesino pobre y honesto que se atrevió a defender su tierra, Ignacio del Valle a quien le suman 112 años de prisión equivalente a dos cadenas perpetuas. Además, a varios que lucharon con él le ponen condenas que van de 20 a 30 años.

Mientras las calles se llenan de jóvenes inconformes por ser rechazados en las escuelas, mientras se hacen exámenes para rechazar maestros que ya fueron certificados ¿acaso no les dieron un título?, mientras no hay dinero para las universidades y en general para la educación, los truhanes que se reunieron en su “cumbre” dizque para la seguridad acordaron aumentarse los presupuestos para seguir comprando armamento, para aumentarse los sueldos, para seguir contratando perros que les cuiden los grandes capitales que han amasado con la explotación y la corrupción.

Con el respeto que nos merece una familia que vio asesinado a un hijo como la familia Martí , le preguntamos desde esta tribuna ¿por qué su hijo vale más que las decenas de oaxaqueños asesinados por luchar contra el sátrapa, donde había varios menores de edad? ¿Por qué no son capaces de dolerse por los niños humildes violados por pederastas adinerados o por los niños asesinados para sacarles órganos y venderlos a los grandes ricos nacionales e internacionales?

¿O acaso un niño indígena que muere por una diarrea curable, como sucede cada vez más masivamente en nuestro país, vale menos que sus hijos?

El mensaje que mandan con sus resolutivos es claro: que nadie se atreva a confrontar el poder pues aplicarán “SU estado de de derecho” y a quien no le quede claro, el mismo día que toman sus medidas para aumentar y justificar la represión al pueblo, le suman 45 años a la condena de 67 que ya tenía Ignacio del Valle.

Y tal parece que agregan: que nadie se atreva a tomar medidas como las que valientes mexicanos asumieron después de la represión del 68, cuando comandos populares secuestraron a cónsules norteamericanos y a otros “peces gordos burgueses”, para intercambiados por presos políticos, pues se les aplicará a los que se atrevan, todo el peso de la ley.

Lo cierto es que aunque los grandes burgueses vivan en bunkers, aunque tengan carros blindados y miles de “perros” que los intenten defender, aunque apliquen penas de muerte o cadenas perpetuas, aunque se gasten el dinero del pueblo para protegerse, mismo que debería de estar destinado a salud, educación, vivienda…. a pesar de ello los pueblos se rebelan y derrotan a los tiranos, a los verdaderos delincuentes.

Eso no lo afirmamos nosotros, tan sólo hay que revisar la historia.

Y quien no lo crea que se acerque a las manifestaciones de todo tipo que como hongos van a proliferar por todo el país en los próximos días, manifestaciones que motivadas por la desesperación popular, nadie puede garantizar que sean pacíficas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com